sábado, 22 de febrero de 2014

Alicia en el país de las maravillas


Cuéntale a Alicia
que los países son todos de mentira y
 las maravillas solo existen debajo de las sábanas

Alicia en estado ebrio,
con ojos de seis y media de la mañana
y temblores de dos bajo cero

Alicia no tiene ni idea
de que este poema tiene su nombre
y que este día de mierda
es  Un buen día por eso de Los Planetas

Hace ya tres líneas que no me acuerdo de ella,
Os prometo que no volverá a pasar

Alicia tiene el pelo rubio, un poco rojo
y dice que ve conejos con chistera
a la segunda  raya

Jamás aprendió a decir Te quiero
 a nadie que no tuviera
los brazos cortados de su padre

Hace años que dejó ser una niña
pero aún así llora de risa
y se ríe más triste que ninguna
de lo puta que es la vida cuando estalla

Alicia, con 17 y más resacas que notables
prueba lo que quiere,
 pone puntos (finales) a sus cicatrices
y no seré yo quien lo ponga un "pero"

Anoche a la tercera raya
 me hablo de la reina
¿Por qué hay que cortarle a nadie la cabeza?
Le dije que aún era joven para entenderlo

Alicia, con pantalones negros y ajustados
siempre guapa escondiendo tormentas
corre el rímel por sus barrios
escucho su carmín en mis oídos

Alicia, eres una maravilla,
pero no vuelvas a hacerlo, yo he de irme, cuídate

Hace dos líneas que no te nombro
son casi las ocho
 seguro que no has llegado a casa
nadie se cree tus conejos y chisteras
a la cuarta raya

Alicia, eres una puta maravilla

El mundo sigue esperando el país de Alicia,
pero son las diez
3 Grados
Puñales.
Sobredosis.
Adiós, Alicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario