martes, 30 de julio de 2013

Ni un blues ni nada parecido

Construyo mis creencias en base a derribos y escombros;
 y creedme así no hay bastardo que me diga que hay futuro

Joder,  mira que hay borregos que reniegan de su clase aunque no falte nunca su nombre en la hoja de firmas

Igual que tú, que te me apareces en forma de verso libre y así tampoco hay nadie que me diga que hay futuro… o libertad
Será mi cruz que tu cara sea la que tache y a la vez escriba poesías que ya son más tuyas que mías
Y volverán las autopistas a correr sin tus andares
Ya me dirás lo absurdo que son los kilómetros sin un centímetro cuadrado  de tus curvas
Pueden cortarse carreteras con tu fuego, puedes crear barricadas y cargártelas todas con solo una sonrisa

Y así tus ojos cerrados abren mi mundo a una absoluta destrucción;

-Oír  tus susurros, tus treguas
-ver tus sombras, tus luces
-Y callar tus dolores

Y así todo, así es como no se escribe un Blues ni nada parecido
Así es como tú, mi mejor recuerdo, te conviertes en olvido
Malgastas tu orgullo con un perdedor cada sábado
Y no puede ser que se caigan todos los mitos,con todos mis discos dentro
No puede ser que tú te vayas esta noche,
No puede ser esto un Blues ni nada parecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario